Elige una opción

img_cil_port

1. ¿Qué debo hacer, si necesito un cilindro de oxígeno medicinal para trasladarme o salir de viaje?

Este tipo de cilindros se encuentran disponibles a la venta y/o renta en sucursales INFRA® de toda la república mexicana además para el D.F. y zona metropolita existe el servicio de compra en línea.

> Ubica tu sucursal más cercana

Consulta la siguiente tabla para elegir el cilindro que más se ajuste a tus necesidades.

img_cilindros_portatiles

2. Ya tengo un cilindro portátil de oxígeno medicinal, ¿Dónde lo recargo?

Llenado en sucursales INFRA®
Puedes acudir a cualquier sucursal INFRA® a recargarlo y en aproximadamente 30 minutos estará listo. Recuerda que por razones de seguridad a todos los cilindros se les debe de realizar una prueba hidráulica (ph) que garantice el óptimo funcionamiento del equipo. Si un cilindro ha permanecido por un largo periodo de inactividad, es más probable que se requiera realizar dicha prueba; la cual se realiza por personal capacitado INFRA®, pudiéndose generar algunos costos extras.> Ubica tu sucursal más cercana
Llenado en tu domicilio

Utiliza nuestro servicio de recarga de cilindros portátiles a domicilio es muy fácil. En caso de que tengas un cilindro portátil, nosotros vamos a tu domicilio y lo recargamos en 30 minutos o también puedes canjear tu cilindro vacío por uno lleno al instante. Por favor consulta el directorio telefónico de las ciudades en las que se encuentra disponible el servicio y llama para solicitar una entrega.

Consulta la disponiblilidad en tu ciudad

D.F: y Área Metropolitana: (01 55) 2122 1350, Toluca: (722) 275 5786/87, Puebla: (222) 282 8290, Monterrey: (81) 8132 0646

anuncio_portatiles

3. Servicio de oxígeno a domicilio (OXIDOM)

En caso de que cuentes con una receta expedida por una institución médica gubernamental como IMSS o ISSSTE:

Programa tu entrega en D.F. y zona metropolitana llamando al 2122.1350 y del interior de la república al 01800 771.0000.

En el caso de servicios particulares de oxígeno a domicilio con entrega el mismo día, debes llamar en D.F. y zona metropolitana al 2122.1350 y del interior de la república al 01800 771.0000, este servicio está sujeto a cargos por el costo del oxígeno medicinal y el servicio de entrega.

> Ubica tu sucursal más cercana

> Ver productos

cilindro10m3

¡Somos tu mejor opción en gases!

¿Te interesa una cotización?

Ubica tu sucursal más cercana o si lo prefieres márcanos al 01800 712 25 25

 

 

oxigenoDescripción

El Oxígeno es el elemento más abundante en la tierra. En su forma combinada, constituye una quinta parte del aire. Mezclado con el Hidrógeno forma el agua (H2O). En otras combinaciones cubre el 49% de la corteza terrestre.

INFRA obtiene principalmente el Oxígeno mediante la separación del aire por medio de la licuefacción y destilación. La tecnología de adsorción es otro método para obtener Oxígeno del aire, y en algunos casos, también se obtiene por electrolisis del agua.

Los usos principales del Oxígeno se derivan de su propiedad de sustentar la vida y de su característica de ser fuertemente oxidante.

Debido a sus propiedades, es muy utilizado en la industria de la fundición, combinado con el Acetileno y otros gases combustibles en el corte y soldadura de metales, y en su forma más pura, en aplicaciones de inhaloterapia en el sector salud. También es usado ampliamente en industrias como la petroquímica y química entre otras.

Ventajas

• Disponibilidad inmediata
• Asistencia técnica en toda la república
• Favorece la combustión
• Dewars en alta y baja presión así como express fill y minibulk

Características

• Comburente
• Incoloro
• Inodoro
• Favorece la vida
• Oxidante

Aplicaciones

• Soldadura autógena y cortes
• Enriquecimiento de flamas
• Mezclas de soldadura
• Tratamiento de aguas

 

Identificación

Ojiva Oxígeno
El cilindro de Oxígeno se identifica con la ojiva color verde, y una etiqueta adherida en la misma parte con las indicaciones de seguridad y el nombre del gas, generación de ozono.

Nos adaptamos a tus necesidades de suministro

Suministro Oxígeno

• Thermo Cod. 113

• Minibulk

• Dewars 130 m³ Cod. 130

• Cilindro 6m³ y 9.5m³ Cod. 101

Recomendaciones

Manténgase alejado de gases y fuentes de ignición. Cuidado con las quemaduras, así como con la alta presión. No fume en presencia de este gas, ni se use como sustituto del aire. Utilizar regulador de presión. Evite el contacto con cualquier tipo de lubricante.

 

Subir

 

Volver al menú