Medios de suministro
Categories: medios de suministro
El tipo de suministro a utilizar siempre se ajusta de acuerdo a las necesidades específicas de nuestros clientes y depende fundamentalmente de la cantidad de producto a utilizar (Volumen, del tipo de producto y de la fase (líquido o gas) que se desea utilizar para cada aplicación.
Tipos de suministro según el volumen a utilizar
Pequeños volúmenes; regularmente se abastece este tipo de volúmenes utilizando cilindros de aluminio y acero de distintas capacidades que oscilan entre 0.1 m3 y 10.5 m3.
Medianos volúmenes; se suministran en canastillas de cilindros (Varios cilindros en paquete) o incluso en fase liquida en pequeños contenedores capaces de almacenar una buena cantidad de líquido llamados “dewars”.
Altos volúmenes; este tipo de requerimientos se satisface a través del uso de una gran variedad de tanques de almacenamiento de líquidos criogénicos portátiles llamados “minibulk”,“Grande Cyl” y fijos llamados “tanques termo” que proveen una gran cantidad de producto en sitio a baja presión y capaces de otorgar grandes flujos de suministro.
Muy altos volúmenes; para este tipo de usuarios, existe la posibilidad de instalar una planta de producción en sitio que garantice el suministro constante a través de tubería que va desde la planta de producción de gases hasta el punto de consumo del cliente.