Para comentarios y/o sugerencias sobre esta herramienta por favor escríbanos al correo: rcampos@infra.com.mx

O comuníquese al teléfono: (55) 5329.3007 con el Ing. Rubí Campos

Con solo tres pasos, usted sabrá que equipos y consumibles son los más adecuados para su proceso de corte o soldadura antes de ser adquiridos.

Solo seleccione: (1) El tipo de proceso de corte o soldadura que utilizará, (2) El tipo de material base y (3) El espesor del mismo.


1

Tipo de Proceso

El sistema cuenta con cuatro procesos para soldadura y corte de metales, elija el de su preferencia. (Proceso MIG, TIG, SMAW y PAC).

2

Material base

El sistema cuenta con varios tipos de materiales base, elija el de su conveniencia de acuerdo al trabajo que desempeñará.

3

Espesor de Material

De acuerdo al espesor seleccionado el sistema le brindará la recomendación de los productos ideales para su proceso.


Selector de Procesos INFRA

 

Como usted, en INFRA estamos conscientes que en el sector de la soldadura existen un sinfín de posibilidades, diferentes procesos, tipos de materiales y de espesores; es por ello que para atender mejor sus necesidades y expectativas lo invitamos a consultar a un asesor INFRA quien le ayudará a descubrir y aprovechar al máximo nuestra amplia gama de productos y soluciones.


IMPORTANTE: La información ofrecida en esta herramienta ha sido obtenida por medio de nuestro equipo de asesores técnicos especializados y de diversas fuentes de información empleadas para brindarle una recomendación óptima y personalizada al trabajo que usted desempeña. No asumimos responsabilidad alguna por la funcionalidad de algún equipo o producto que haya sido adquirido o utilizado en condiciones inadecuadas. Para asegurar su entera satisfacción, ponemos a su disposición a nuestro equipo de especialistas quienes con gusto lo atenderán para ayudarle a elegir el equipo que mejor se adapte a sus necesidades.

ATENCIÓN: La información sugerida en esta aplicación es exclusivamente de carácter informativo y para brindarle una recomendación personalizada al trabajo que usted desempeña. Para asegurar su entera satisfacción, ponemos a su disposición a nuestro gran equipo de especialistas quienes con gusto lo atenderán para ayudarle a elegir el equipo que mejor se adapte a sus necesidades.